Wednesday, November 5, 2008

Te Amo Niños

Estas palabras son de una canción me encanta
que captura el amor que Dios Padre tiene para mí
es el mismo amor que tengo para ti

these words are from a song I love
they capture the love that god the father has for me
it is the very same love i have for you

Dios diría "mi amor es superior,
su bajo, su interior, entre en su
las veces que usted duda de mí, cuando usted no puede sentir
las veces que ha cuestionado "esta es de verdad?"
las veces que has roto, los tiempos que se enmienden
las veces que me odian y los tiempos que doblar
así mi amor ha terminado, por debajo de su
su interior, en su entre,
estos momentos sanación que está
y cuando su corazón se rompe
las veces que usted siente que ha caído de la gracia
los tiempos que está perjudicando
los tiempos que curar
las veces que pasan hambre y trató de robar
en tiempos de confusión y el caos y el dolor
im existe en su dolor bajo el peso de su vergüenza
im existe a través de su dolor
im existe en la tormenta
i mi amor te mantendrá en mi poder por sí solo
No me la atención cuando has caído, donde se han
Yo nunca te abandonaré
mi amor nunca termina, nunca termina

i hear you say "my love is over,

its underneath, its inside, its in between
the times you doubt me, when you can't feel
the times that you've questioned 'is this for real?'
the times you've broken, the times that you mend
the times you hate me and the times that you bend
well my love is over, its underneath
its inside, its in between,
these times you're healing
and when your heart breaks
the times that you feel like you've fallen from grace
the times you're hurting
the times that you heal
the times you go hungry and attempted to steal
in times of confusion and chaos and pain
im there in your sorrow under the weight of your shame
im there through your heartache
im there in the storm
my love i will keep you by my power alone
i dont care where you've fallen, where you have been
i'll never forsake you
my love never ends, it never ends

Papi te ama a mis hijos
No puedo esperar para celebrar de nuevo

1 comment:

Nikki said...

this is very sweet... i love you, daddy!